ALGO QUE PREOCUPA A MUCHAS MUJERES, LA CELULITIS

Hoy en nuestro blog vamos a hablar sobre algo que preocupa a muchas mujeres hoy en día, la celulitis.

Casi el 95 % de las mujeres españolas padecen en mayor o menor medida este problema. En primer lugar tenemos que saber que la celulitis es algo que suele afectar más a las mujeres que a los hombres. Hay hombres con celulitis pero en proporción son muchos menos.

Por otro lado debemos también saber que la celulitis no implica obesidad o que una persona tenga sobrepeso, puede salirle a cualquiera, aunque bien es cierto que muchas mujeres con sobrepeso lo padecen, no está estrechamente ligado.Automasaje-para-reducir-la-celulitis-2_0

Principalmente la celulitis consiste en un desorden funcional y estético que se produce en determinadas zonas del cuerpo, normalmente en las caderas, muslos, glúteos o el abdomen. La acumulación de grasas, líquidos y toxinas son los culpables de que aparezca este fenómeno.

También se ha observado que cuando una persona la padece, siempre hay algún pariente que también la padece, madre, abuela, etc.

Es muy importante controlar el tipo de alimentación que llevamos para prevenirla, por eso se debe evitar bebidas alcohólicas, comidas rápidas, picantes o incluso el tabaco.

También existe otro factor muy determinante, el ejercicio. A veces la falta de ejercicio puede derivar en la aparición de celulitis, ya que con el ejercicio se mejoran todos nuestros músculos y el tejido adiposo de las zonas con riesgo tendría un mayor cuidado y no derivaría en la aparición de la celulitis.

En nuestra farmacia tenemos disponible un remedio que podrá ayudarte en la lucha contra la celulitis, la emulsión concentrada anticelulítica de Origo, ideal para reducirla de forma considerable y volver a lucir el aspecto que deseabas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s