VITAMÍNATE

Muchos creemos que estamos bien alimentados y por tanto recibimos un aporte correcto de vitaminas. Verdaderamente no es así.

Si tuviéramos nuestro propio huerto ecológico, si lleváramos una vida más tranquila, sin tantas preocupaciones, si no tuviéramos tanta prisa…

VitaminasNuestra alimentación en general no es correcta. Por mucho dinero que nos cueste la cesta de la compra, adquirimos frutas que han sido tratadas para que duren, carnes que han podido ingerir medicamentos, huevos de gallinas sometidas a stress y un largo etcétera que incluye la forma de cocinar a veces incorrecta, exceso de fritos, aceites refinados, cocciones largas que destruyen las vitaminas.

Debemos intentar comer sano, utilizar aceite de oliva de primera presión en frío, cocinar al vapor, a la plancha, tomar verduras crudas, ensaladas, intentar acercarnos a la dieta mediterránea, hacer algún tipo de deporte aunque sólo sea subir las escaleras a pie, caminar mínimo media hora diaria y sobre todo intentar vivir en calma y disfrutar cada día.

No olvides que estamos en un cambio de estación. El Otoño está en marcha, aunque haga calor y necesitamos un suplemento vitamínico rico en minerales y oligoelementos que nos ayude a aportar lo que los alimentos no nos dan en dosis suficientes.

Os recomiendo Supradyn o Redoxon Complex, son bastante completos, te van a fortalecer y a hacerte sentir más saludable: Si además tienes falta de memoria o necesitas mejorar la capacidad de concentración, Berocca y si te sientes especialmente cansado, sin energía, Pharmaton Complex, en cualquiera de ellos un comprimido diario será más que suficiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s