OTOÑO: CAÍDA DE LA HOJA, CAÍDA DEL CABELLO

En Otoño hay muchas personas que observan asustadas pelos en la almohada al despertar, recogiendo auténticas “matas” tras lavar y peinar.

Ante todo, es importante guardar la calma, ya que el nivel de stress influye directamente en la caída del cabello.

Todo tiene solución. Primero aceptar que es un proceso normal y después, actuar.

VictoriaCaro-CapilaresEl pelo sigue un proceso vital normal, nace, crece y acaba por caer para dar paso a un nuevo cabello. En ésta época del año, el proceso de caída se acelera y provoca desesperación.

La alimentación y la tranquilidad influyen en los buenos resultados, así que el primer paso es comer de forma equilibrada, mantener la calma y después utilizar métodos naturales que favorezcan el fortalecimiento del cabello.

El método natural “Victoria Caro”, propone utilizar una ampolla de “Sistema Revitalizante Capilar” en cuero cabelludo y pelo, mantenerlo toda la noche y lavar al día siguiente con el “ Champú Especial Anticaída”. Desde el primer día el cabello cobra fuerza, vida y brillo. Los días siguientes no va a lavar el cabello, deberá aplicar una pequeña cantidad de la “Sistema Revitalizante Capilar” y después peinar y repetir el proceso del primer día antes de lavar. En 15 días detiene la caída para dar paso a un pelo fuerte y nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s