ACABARON LAS VACACIONES

Y volvimos a casa, a nuestro ambiente, nuestro trabajo y nuestros amigos. Atrás queda un tiempo de descanso o de cambio en nuestro ritmo de vida, buenos recuerdos, algún que otro kilito de más y una piel que necesita profunda y urgente hidratación.
ORIGO Gel Reductor Reafirmante
Te aconsejo una buena depilación con cera tibia que además de retirar perfectamente el vello, realizará un peeling profundo de nuestras piernas, arrastrando células muertas y dejando una piel impecable. A continuación y todos los días, deberás aplicar nuestra Leche Corporal Hidratante de Avena y si vives en Madrid o en ciudades lejos del mar, dos veces por día.

Sigue haciendo calor y apetecen comidas ligeras, ensaladas, gazpachos frescos, frutas, verduras… Aprovecha estos menús ricos en vitaminas para perder peso e hidratarte en profundidad, tu piel y tu cuerpo lo agradecerán. Ah! Y no te olvides de aplicar “Origo Gel Reductor Reafirmante” en todas aquellas zonas que necesitas reducir y reafirmar. Es tan fácil como extenderlo sin necesidad de masaje, esperar dos minutos y vestirte. Te hará sentir limpia y fresca y reducirás reafirmando desde la primera aplicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s