VERANO: PIERNAS A PUNTO

Nuestras piernas, después de tantos meses escondidas tras los pantalones y las medias, necesitan retirar esa capa córnea superficial que las hace aparecer con un tono apagado, nutrir e hidratar.

En primer lugar os recomiendo una buena depilación con cera tibia, no sólo retirará el vello no deseado, sino que también os hará un peeling superficial que retirará esa primera capa de células muertas. Después deberéis retirar los restos de cera con Alcohol de Romero que además tonifica y activa la circulación.

Piernas-Cuidadas1

El paso siguiente es aplicar una buena crema hidratante que contenga aceites nutritivos y que calme esa piel ligeramente irritada tras la depilación.

Pasados unos días, deberéis realizar un peeling más profundo con el fin de uniformizar la piel eliminando pequeñas irregularidades, os recomiendo un peeling de azúcar, 100% natural que además de dar un tono homogéneo a la piel, hidrata en profundidad. A partir de ése momento ya estáis preparadas para aplicar una crema autobronceadora o para recibir los primeros rayos solares sin miedo a que aparezcan manchas o asperezas. Lo que es muy importante es que mantengáis la piel siempre hidratada, aplicando crema corporal todos los días que utilicéis filtro solar y por supuesto caminar mínimo media hora diaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s