ADELGAZAR CON CRIOTERAPIA

La Crioterapia como su nombre indica es Terapia a través del frío.

Es un método de interés en Medicina por los efectos beneficiosos que tiene en muchas afecciones y de amplio uso tanto en medicina deportiva, traumatología, dermatología y otras áreas.

¿Cómo puede utilizarse para adelgazar? Si aplicamos un gel que provoque frío en las áreas que queremos reducir, rápidamente provocará un descenso importante de la temperatura local y aumento de la tensión de los tejidos, de manera que el organismo que no entiende que una parte de nuestro cuerpo esté más fría que el resto,Origo-ReduceCentimetrosDesdeElPrimerDia-1w responderá aumentando la temperatura interna para compensar esa diferencia , lo que se traduce en quema de grasas localizadas en las áreas donde hemos aplicado el gel y como consecuencia de ése frío sostenido durante al menos una hora, mejorará la flaccidez reafirmando esas zonas.

Es un método ideal para reducir grasas localizadas, por ejemplo en abdomen, glúteos, muslos y para reafirmar cara interna de brazos y muslos, sin efectos secundarios, sin efecto rebote.

Recomendamos “ Origo , Gel Reductor Reafirmante “, basado en la Crioterapia. Su efecto frío no sólo se siente en las zonas en que se aplica, sino que además provoca una sensación de frescor y limpieza que emana por todo el cuerpo. Es ideal para usar ahora que empieza el calor, ya que permite ir bien vestido sin que la ropa se pegue por el sudor y sin sentir calor mientras se reducen centímetros. Su efecto es visible desde el primer día.

Donde comprar: Directamente en la Farmacia Victoria Caro, o en la web: http://farmaciavictoriacaro.com/index.php/catalogsearch/result/?q=origo+GEL+REDUCTOR+REAFIRMANT

5 comentarios en “ADELGAZAR CON CRIOTERAPIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s