NO MAS PIOJOS

Comienza un nuevo curso y nos volvemos a liar con la compra de uniformes, libros, material escolar… en fin lo de todos los años, ¡pero sin tripulantes!
Tendré que emigrar
Este año no queremos piojos; ni que nuestros niños los cojan ni que los contagien. Acaba por ser una rutina el que un miembro de la familia aparezca en casa rascándose la cabeza y una vez confirmado que hay infestación y que nos ponemos en marcha para  eliminarlos, viene el siguiente problema: El niño vuelve al cole perfecto después de todo el tratamiento y el compañero se los vuelve a contagiar y así todo el año.

Solución: Prevenir, lavando el pelo con un champú específico, natural, no agresivo, de uso frecuente. Se llama Champú Repelente de Anís, preparado con extracto de Pepino, para hidratar y  esencia pura de anís, que no gusta nada a los piojos, de manera que no se acercan aunque otro niño los tengan. Como ya he dicho es natural, no tiene contraindicaciones y lo más importante: Funciona!!

Si queréis  potenciar el efecto repelente, hemos formulado una colonia 100% natural,  a base de esencias, es decir, pura aromaterapia para espantar a los no deseados.

Lo recomiendo no sólo para niños sino también para profesores y personas en situación de riesgo por el tipo de trabajo que desempeñan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s