PIEL SECA TRAS LAS VACACIONES

Nos gusta tomar el sol y ponernos morenos, el problema es que la piel se seca al volver, sobre todo los que vivimos en el interior. La falta de humedad hace que en pocos días nuestro maravilloso moreno se cuartee y por más cremas que pongamos, sobre todo en brazos y piernas notemos una tirantez continua muy incómoda.

HUMMM !!!

Una depilación con cera nos ayudará a retirar esa capa exterior de células muertas sin perder el bonito tono dorado. A continuación os recomiendo la Leche Hidratante de Avena, es muy agradable al tacto, hidrata y no pringa. Si tienes la piel súper seca, unas gotitas del Aceite Reafirmante Corporal de Victoria Caro aplicado en la piel húmeda tras la ducha, hará maravillas desde la primera aplicación.

En la cara aplícate unas gotitas de Serum Activador Celular sobre la piel limpia. Esperas un ratito y a continuación la Crema Hidratante de Papaya de Victoria Caro y si eres de las que tienen la piel tan seca que parece que no pueden hablar si antes no se ponen una crema, utiliza la Crema Nutritiva de Aguacate, de Victoria Caro. Una pequeña cantidad, aplicada presionando suavemente con la yema de los dedos, te dará nutrición inmediata, sin brillos y con una luz en la piel que vale la pena descubrir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s