ADELGAZA DE UNA FORMA SANA Y NATURAL CON CRIOTERAPIA

 

La crioterapia como su nombre indica, es un método basado en la Terapia a través del frío.
En medicina se emplea en muchos tratamientos, sobre todo en traumatología (contusiones, inflamaciones, etc..). Basado en ésta terapia se ha formulado ORIGO, GEL REDUCTOR REAFIRMANTE. Su nombre lo dice todo, reduce centímetros de forma localizada, reafirma por ése efecto frío y es un gel.ORIGO Gel Reductor Reafirmante
Es blanco como la nieve, se aplica en las zonas que se desea reducir, muslos, glúteo, barriga, cara interior de brazos y piernas…. sin necesidad de masajear ya que funciona por simple contacto. Se extiende una pequeña cantidad, esperamos unos minutos para que no se manche la ropa y a continuación nos vestimos. Durante al menos una hora, sentiremos un frío en la zona que emana por todo el cuerpo, transmitiendo una sensación de frescor y de limpieza, mientras tanto, nuestro organismo que no entiende que una zona del cuerpo tenga una temperatura diferente al resto, se pondrá en marcha para compensar esa diferencia, aumentando la circulación y la temperatura interna ,lo que se traduce en quema de grasa localizada.
Los resultados de reducción y firmeza, son visibles desde el primer día, sin efectos secundarios, con el beneficio añadido de sentirse fresco, sin sudor los días cálidos del verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s