¿QUIERES TENER UN PECHO FIRME Y BONITO?

El método es simple: Todos los días, antes de acabar de ducharte, dirige el mango de la ducha con agua fría en dirección al pecho, realizando un hidromasaje.

Pecho_de_mujer1
.
A continuación y con la piel todavía húmeda, aplica una pequeñísima cantidad de Nara Aceite Reafirmante del Busto mediante suave masaje desde el centro hacia arriba y hacia fuera.

El agua fría tonifica los tejidos, el aceite reafirmante nutre la piel y  activa la microcirculación. Desde el primer día podrás observar un tono rosado y un aumento de la turgencia.NARA-Aceite-reafirmante-del-buto

Por la noche, antes de acostarte, deberás aplicar la emulsión Nara Firming Breast mediante  suave masaje circular y dejar que actúe durante toda la noche.NARA-Activador-del-busto

Nara Firming Breast está elaborada con extractos botánicos seleccionados por su eficacia probada para mantener un busto terso y firme. Su alto contenido en fitoestrógenos naturales, promoverá el aumento de pecho y su firmeza. Contiene además un complejo exclusivo de Aminoácidos y dos Oligopéptidos que se comportan como Factor de Crecimiento Epidérmico para mantener las características de una piel joven. Contiene también Vitaminas con efecto antiradicales libres y una Fuente natural de Silicio para mantener un alto grado de elasticidad en la piel.

El método no acaba aquí. Si queremos alcanzar nuestro objetivo, deberemos realizar ejercicios diarios de gimnasia específicos para tonificar los músculos que actúan como sostén natural.

En definitiva, estoy hablando de un método serio y riguroso en el que se deberán cumplir todos los pasos diariamente:

  • Gimnasia
  • Hidromasaje
  • Nara, Aceite Reafirmante del Busto
  • Nara, Firming Breast

NARA-Gel-de-bano-estimulanteY si te duchas con Nara, Gel de Baño Estimulante de Limón y Romero, potenciarás los resultados, ya que es un producto de Aromaterapia que estimula la circulación.

Puede ser empleado por mujeres en cualquier fase de su vida: Jóvenes, maduras, de media edad y en la menopausia, obteniendo siempre los mejores resultados y si empiezan a partir de los 17  o 20 años, podemos tener garantía de senos firmes y bonitos durante toda una vida.

Los tres productos por tan sólo 49,95 €

Los podrás encontrar en nuestra Farmacia y ampliar información en: www.nara.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s