Buenas noches, Valeriana

Vivimos tiempos duros que nos están afectando a todos. Es difícil mantener el equilibrio y la calma. De día nos mantenemosvaleriana-raiz-580x367 con un estado de ansiedad continuo y cuando llega la noche y podemos descansar, los problemas no nos dejan dormir o nos despiertan a mitad de la noche. Necesitamos dormir y que nuestro sueño sea reparador.

Valeriana - florLa Valeriana es una planta muy empleada para tratar el nerviosismo y las alteraciones del sueño y si muchos interpretan que por ser una planta va a tener menos eficacia que un medicamento especifico, los estudios realizados con la raíz de Valeriana demuestran que mejora la calidad del sueño, aumentando las fases de sueño profundo, que además se adapta al sueño fisiológico lo que se traduce en verdadero descanso y que además tiene efecto ansiolítico.

Una hora antes de ir a la cama una toma de Valeriana induce un sueño profundo y si se combina con Melisa, el efecto se potencia y se disminuyen sensiblemente los despertares nocturnos.

Dormir bien es necesario, es descansar, conectar con nuestro equilibrio profundo, regenerar nuestras células y alcanzar la calma. Despertar tras un sueño profundo nos ayuda a enfrentarnos con un nuevo día llenos de energía y de vida.

Un comentario en “Buenas noches, Valeriana

  1. Cuando sufrimos de ansiedad lo que mas queremos es tener un bonito sueño, pero muchas veces tenemos que recurrir a medicamentos o infuciones naturales para poder conciliar el sueño. La valeriana una buena opcion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s