PIEL ÓPTIMA EN VERANO – II

¡¡¡ Ojo con el sol !!!

Lo digo y seguiré insistiendo en todos los consejos que pueda dar.

Debemos tener muy claro que  el bronceado es el resultado de una defensa de nuestra piel frente a los rayos solares. La melanina se forma para evitar que nos quememos y  aunque el resultado sea un color bonito y aparentemente saludable que nos favorece, no debemos olvidar que la exposición a los rayos solares acelera el proceso de envejecimiento, siendo causa de formación de arrugas y de flaccidez, además de suponer riesgo de males mayores  de los que ya habíamos hablado. Vale más la pena tener una piel blanca y tersa que arrugada, con manchas y pecas y así dicho  a gente muy joven, sólo parece alcanzarles la información cuando dejas claro que el bronceado dura unos meses y una peca toda la vida.

Es mejor alcanzar un bonito tono paseando que exponiéndose directamente al sol tumbados. Siempre debemos aplicar una buena crema  protectora  con filtros adecuados  en las áreas descubiertas, cara, manos, brazos, escote y  piernas y usar gafas de sol.

Debemos tomar zanahorias, muy ricas en β-caroteno o bien complementos dietéticos con éste componente. El β-caroteno es una provitamina A que protege nuestra piel y nos ayuda a obtener un rápido bronceado sin necesidad de pasar horas al sol , además de tener propiedades anti- radicales libres que combaten el envejecimiento celular, y no olvidéis beber mucha agua  y mantener la piel siempre hidratada.

Mi consejo:  Serum Activador Celular, aplicado mañana y noche. Contiene hialuronato sódico, natural y superhidratante, elastina marina, para mejorar la tensión de los tejidos, un complejo exclusivo de aminoácidos que se comporta como factor de crecimiento epidérmico, proteoglicanos con poder regenerante y plantas medicinales que mejoran la piel en profundidad. Además de ser muy activo, aporta un efecto flash inmediato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s