PIEL ÓPTIMA EN VERANO

No hay que esperar a las vacaciones para lucir un perfecto bronceado. Aún no ha llegado el verano y el buen tiempo invita a ir a la piscina o a la playa al menos un día a la semana , pero debemos tener en cuenta que tras pasar un duro invierno de piel tapada y más bien seca, hay que ponerse manos a la obra, antes de que puedan aparecer manchas, arrugas, quemaduras y deshidrataciones.

No vale la pena un mes con piel bronceada y toda una vida arrugada y con manchas. Además, si no llevamos cuidado, nos podemos pasar el verano cambiando de piel por culpa de las quemaduras, sin olvidar el riesgo de males mayores.

¿Sabíais que el país con mayor índice de cáncer de piel es Australia? Son descendientes de ingleses, es decir piel muy blanca, en un ambiente de sol intenso. A todos nos gusta una piel bronceada, pero no a cualquier precio.

Para prevenir problemas y para poder lucir una piel impecable, a continuación y en días sucesivos os explicaremos una serie de pasos para alcanzar el objetivo de una piel perfecta en un tiempo record:
· Primer paso: LIMPIAR con una buena leche limpiadora, Que actúe de una forma suave y rápida, a ser posible sin detergentes ni jabones por su efecto drástico.
· Segundo paso: TONIFICAR para cerrar el poro y completar la limpieza.
· Tercer paso: EXFOLIAR, es decir, retirar las células muertas activando la circulación. De esa manera conseguimos renovar y unificar la piel.
· Cuarto paso: HIDRATAR para completar la primera fase.

Nuestro consejo:
Leche Limpiadora Hidratante de Pepino
Tónico de Malva
Crema Hidratante de Papaya
Todas naturales, de Victoria Caro, que podéis encontrar en : farmaciavictoriacaro.com
Para exfoliar existen excelentes formulaciones. Yo recomiendo alguna que contenga gránulos de productos naturales.
Existen muchos productos formulados con éste fin. Nosotros proponemos el “Peeling natural de Azúcar“ de nuestra farmacia. No sólo exfolia y unifica, también hidrata en profundidad. Podéis aplicarlo en piernas, brazos, uñas de los pies y de las manos y en la cara si no es muy sensible.
Para piel sensible y desvitalizada, disponemos de un sérum con 15% de Vitamina C, vitamina E y Beta. Caroteno que exfolia al mismo tiempo que nutre la piel. Está dispersa en aceites naturales ricos en vitaminas, formando un potente complejo exfoliante antiradicales libres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s