PIERNAS CANSADAS

Todos los años igual….Cuando llega el calor, muchas mujeres sienten una pesadez en las piernas muy desagradable. Es una sensación contínua de cansancio,  a veces incluso de agotamiento y  a pesar de que a todos nos gusta el buen tiempo, sólo desean que vuelva el frío.

Hay varios factores que influyen en ésta situación, pero la causa fundamental es un problema de circulación de retorno,  a veces agravada por exceso de peso pero no siempre. Hay mujeres muy delgadas con éste problema.

Debemos procurar llevar un zapato cómodo, mantener las piernas en alto cuando sea posible  y utilizar a diario una buena crema hidratante con ingredientes que mejoren la circulación de retorno.  Os recomiendo  “Victoria Caro, Leche Corporal de Ruscus”. Como su nombre indica, contiene Ruscus Aculeatus, una planta con un ingrediente llamado Ruscogenina, muy activo para mejorar la circulación de retorno y prevenir la aparición de las venas varicosas que pueden derivar en varices.

Se aplica desde la punta de los dedos de los pies hacia arriba, presionando suavemente con la yema de los dedos, como si te colocaras una media. Desde la primera aplicación, se siente una suave sensación de frescor y cómo  las piernas se relajan.  Además se puede aplicar en todo el cuerpo porque hidrata, nutre y tonifica la piel.

Una solución rápida y natural para recuperar unas buenas piernas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s