TE VERDE: UNA TAZA DE VIDA

De sabor agradable y refrescante, pocos conocen las propiedades biológicas que nos aporta un buen té verde.

El té verde, al igual que el negro y otras variedades, procede de la planta Camelia Sinensis. La diferencia entre unos y otros, es que en el caso del verde, se obtiene de hojas frescas, sin fermentar.

Imagen Té VerdeEs especialmente rico en potentes antioxidantes. Sus altos niveles de Polifenoles, le confieren propiedades antiradicales libres y antienvejecimiento. Previene enfermedades cardíacas y del hígado, elimina toxinas y prolonga la juventud de la piel.

Y aún hay más: Contiene cafeína, cuyo efecto asociado a los flavonoides, aumenta la termogénesis, es decir, la temperatura corporal, produciendo un efecto vasodilatador que ayuda a quemar calorías, favoreciendo la reducción de grasa corporal, es decir, ayuda a adelgazar, además de disminuir el colesterol malo.

Posee propiedades anticancerígenas, antinflamatorias, antimicrobianas y probióticas, tiene efecto diurético, es decir, ayuda a eliminar líquidos  y previene la formación de caries.

Una taza de té verde en el desayuno, a media mañana, a media tarde, siempre es agradable  y relajante y además nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s