PIOJOS, NUNCA MAS

La infestación por piojos en los colegios, es una realidad y un auténtico problema. La sufren los alumnos , la transmiten a los compañeros y pueden contagiar a padres y profesores.

No sólo es una situación muy desagradable, sino que puede provocar irritación y heridas en el cuero cabelludo por el continuo rascado y alteración y sequedad excesiva del cabello por el uso de productos muy agresivos.

La solución que proponemos, es eficaz y drástica :

1 – Prevenir

Tan fácil como lavar el cabello con el Champú Repelente de Anís. Es un champú de uso frecuente con extracto de pepino para hidratar el cabello y esencia pura de anís que no les gusta nada a los piojos, de manera que NI SE ACERCAN. No tiene ningún efecto secundario, porque es natural y deja el pelo limpio, suave e hidratado.

2 – Tratar

Si ha habido infestación, también tenemos la solución:

Fase 1: Aplicar la Crema Repelente de Coco y Anís en el cabello y cuero cabelludo. Mantener al menos media hora y a continuación, lavar con el Champú antiparasitario, manteniendo la espuma 5 minutos antes de aclarar. Por último, pasar la liendrera mojada en una solución mitad agua, mitad vinagre y dejar secar.

FUNDAMENTOS DEL MÉTODO

La Crema repelente de coco y anís, contiene una silicona de alta densidad que asfixia el piojo y desprende la liendre. Este efecto se ve potenciado por el aceite de coco que actúa en la misma dirección . Completan la fórmula esencias que ahuyentan a los piojos y un acondicionador que suaviza e hidrata el cabello

El Champú Antiparasitario, contiene Piretrinas , más activas que la Permetrina en el tratamiento antiparasitario , potenciadas con activos eficaces contra los piojos.

En su composición se incluye Alantoína y un extracto de Caléndula para reparar los daños que eventualmente se han podido causar por el rascado.

Todos éstos productos, forman parte de la línea Cosmética de la Farmacia Victoria Caro.

Un comentario en “PIOJOS, NUNCA MAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s