VOLVER

Algunos han descansado, otros no tanto, pero, hemos vuelto, con el espíritu renovado y la piel SECA Y ES POSIBLE QUE CON ALGUNA QUE OTRA MANCHA, así que hay que ponerse manos a la obra.

Lo más importante : Limpieza profunda y mucha hidratación, sobre todo los que vivimos en el interior.

Todas las noches utiliza la Leche Limpiadora de Pepino de Victoria Caro. Aplícala por toda la cara, incluso para retirar el maquillaje de ojos y pestañas , después la retiras con agua, secándo con una pequeña toalla de algodón que te hará un suave peeling superficial. A continuación, si empiezas desde ya a aplicarte todas las noches la Loción Láctica Floral con un algodón en cara , cuello y escote, vas a ver la suciedad oculta que es capaz de arrastrar y también te vas a sorprender del brillo que tendrás en tu piel, brillo de luz, de piel limpia, en el momento.

Completa la operación con unas gotas del Serum DMAE para combatir flaccidez y mejorar la tonicidad y a continuación la Crema Regenerante efecto lifting, una pequeña cantidad y ya te puedes ir a la cama sabiendo que has hecho lo mejor para tu piel y con la seguridad de que te vas a levantar con una piel renovada.

2 comentarios en “VOLVER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s